martes, 18 de octubre de 2016

Remedios caseros para combatir las arrugas


Una de las características de la edad madura que la mayoría de la gente trata de demora es la aparición de arrugas. Y no sólo las mujeres sino también los hombres! Hay muchas cremas comerciales que se pueden utilizar para prevenir o reducir las arrugas. Pero si usted quiere declarar la guerra a las arrugas con remedios caseros también puede.


Es importante tener en cuenta que la persona puede ser alérgico a cualquier ingrediente, incluso si es natural. Por eso es necesario  obtener una prueba de alergia antes de usar cualquier ingrediente en la piel.

La forma más sencilla de obtener una prueba de alergia es poner un poco de los ingredientes en la parte inferior de la muñeca y se deja durante 24 horas. Si después de 24 horas no hay reacción lo más seguro es que la persona no es alérgica.


Algunos ingredientes pueden manchar la piel si se expone al sol, mientras que los tiene en la piel. Si utiliza cualquiera de estos remedios caseros no debe ser expuesto al sol sin antes haberse lavado la piel por completo.



zanahoria:



La Zanahoria contiene muchos antioxidantes por lo que es bueno para prevenir el envejecimiento de la piel. En una licuadora ponga agua y una zanahoria y obtendrá una loción. Aplicar sobre la piel con un algodón. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con agua.

Leche:



La leche contiene ácidos alfa-hidroxi que eliminan las células muertas y estimulan la producción de colágeno que disminuye la formación de arrugas. Remojar una franela en la leche y aplicar en la cara. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuague con agua.

Té de damiana:




Damiana es una fuente de la eterna juventud. té de damiana diaria le hará rejuvenecer en menos de un mes. Pero si usted no quiere quedarse embarazadas (en caso de ser mujer) deben tener cuidado, porque el té de damiana mejora la fertilidad.

Gel de aloe vera:



Cortar un tallo con un gel de aloe vera ráspela y aplíquela. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con agua.

Es muy importante asegurarse de que la planta que está utilizando es sábila (aloe vera) y ningún otro aloe que se  parezca. También debe lavar muy bien el gel de aloe vera antes de aplicarlo a la piel para quitar el yodo.


Los aceites que previenen y reducen las arrugas

Aceite de semilla de uva:



El aceite de semilla de uva contiene antioxidantes y ácido linoleico y es uno de los ingredientes en varios productos comerciales para la piel. Se puede poner en la piel cada mañana después de lavarse la cara. En unas pocas semanas verá cómo las arrugas han disminuido.

Aceite de oliva Extra virgen frío:



con la piel limpia unte  aceite de oliva  y aplique movimientos circulares antes de acostarse. Usted lo puede dejar toda la noche, pero tiene que proteger la ropa ya que se pueden ensuciar con aceite.

Aceite de jojoba:















El aceite de jojoba es otro muy bueno para  la piel y por lo tanto ayuda a combatir las arrugas. El aceite de jojoba es absorbido rápidamente por la piel para que la piel no quede grasosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios