domingo, 23 de octubre de 2016

Mascarillas naturales para el contorno de los ojos

La piel alrededor de los ojos es la más frágil y sensible de toda la cara. Es lo más fino en la cara, y como se encuentra en una zona de gran expresividad de músculos al estar constantemente en movimiento, es más propenso a sufrir daños como arrugas, líneas finas y las bolsas.


Las Bolsas que aparecen en los ojos corresponden a la retención de líquidos, y las ojeras son causadas  por la deficiencia circulatoria en esa zona.

Para evitar estos problemas pequeños alrededor de los ojos es conveniente desmaquillarte bien con productos suaves todas las noches. También una buena dieta, el ejercicio regular, evitar la exposición prolongada al sol, el tabaquismo, el maquillaje agresivo y la contaminación ambiental, afecta a nuestra piel y sobre todo el contorno de los ojos.

Recuerde también que si no usa maquillaje debe mantener la limpieza de las pestañas, párpados y contorno de los ojos.



Una zanahoria y una naranja



Picar y aplicar la bolsa del ojo, deje veinte minutos y retirar. A continuación, cortar una naranja por la mitad y con un hisopo de algodón o disco desmaquillante, tomar un poco de jugo y limpiar el área donde estaba la naranja y dejar toda la noche, no se lava. Ten en cuenta que en los ojos.



Pepino frío sobre los ojos

Este vegetal contiene vitamina C y sílica, por lo que es excelente para evitar la retención de líquidos y reactivar la circulación sanguínea de la zona. Todo esto dará lugar a una reducción de las bolsas de los ojos.



Colocar rodajas de pepino en el congelador para enfriar más y luego colocarlos sobre los ojos y dejar reposar durante unos 10 minutos.


Bolsas de manzanilla o té verde



Si se despierta con los ojos hinchados y bolsas  más evidentes, le recomendamos que se beneficie de los efectos calmantes del siguiente tratamiento. Sólo hay que poner unas bolsas de té de manzanilla o té verde en el congelador, espere a que se enfríe y luego colocarlas sobre los ojos durante 10 o 15 minutos. Ambos ingredientes son perfectos para hidratar la zona, enfriarla y desactivarla.


Una patata o papa cruda



Si se pone una rodajas de patata cruda sobre los ojos obtendrá el mismo efecto y el drenaje del líquido de las bolsas de los ojos se verá favorecida. En este caso, esto es gracias a este almidón de tubérculo que contiene la patata.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios