En medio de la avenida, a ambos lados del río, están los árboles de la vida, que fructifican doce veces, una vez por semana, sus hojas dan salud a las naciones.!
El Abeto verdadero
Si se prepara un té de las pinochas, botones, vástagos o piñas, se obtiene un gran poder curativo en resfriaros, ronquera, catarro, tos,enfermedades de garganta, enfermedades en los pulmones, tuberculosis, herpes granos, reumatismo y muchas otras más.
Preparación: 20 gramos de hojas de pino, vástagos, botones, o piñas en un litro de agua. se prepara el té y se toma diariamente 2 a 3 pocillos (tazas pequeñas). para que su efecto sea mejor puede también tomarse por cucharadas cada hora, pero nunca en el tiempo de las comidas.
Extracto: Se cortan en pequeños trozo 10 piñas verdes, se vierte gua fría encima dejándolo en maceración unas 20 horas, luego se cocina con poca agua y lentamente durante 40 minutos. Se cuela y se agrega miel pura de abeja sin cera, volviendo luego a cocinar otra vez hasta que no quede nada de agua, cada tres horas se toma una cucharita.
Si tienen dudas de como preparar un té o quieren ayuda, diríjanse al apartado "remedios caseros" ahí encontrarán como preparar un té y otros remedios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario