A continuación le mostramos algunos alimentos caseros y fáciles de adquirir los cuales les ayudarán a emblanquecer su piel y dejarla radiante y suave.
El jugo de limón: es un producto natural y muy eficaz, conocido por su aclaramiento de la piel por su alto contenido de vitamina C, que es excelente para regular la producción de melanina. Esta sustancia es responsable de proporcionar color a la piel. Además, como el limón contiene ácido cítrico, ayuda en la renovación celular. Usted debe frotar directamente una porción de este alimento estupendo en la cara o la piel que desea aclarar. También puede empapar un algodón y aplicar el jugo en la piel. Tenga en cuenta que después del tratamiento no se puede salir ese día. Aprovecha el fin de semana o unas vacaciones para ello. De lo contrario, su piel se mancha más.
Cebolla: más específicamente su jugo, que contiene azufre y vitamina C. Sin duda es un excelente ingrediente con el fin de tener la piel sana durante todo el año. Debe ser utilizado externamente si se desea disminuir arrugas, manchas o marcas de acné. También sirve para estimular los folículos pilosos del pelo, desinfectar heridas y eliminar la caspa. Aplica una cebolla roja en la licuadora y empapado con zumo de que el algodón, que debe aplicar los parches. Dejar actuar 10 minutos y se lava con agua fría. Tenga en cuenta que si el área está irritada puede experimentar un poco de ardor. Si es insoportable, enjuague inmediatamente.
Vinagre: El vinagre de manzana es una de nuestras listas de remedios infalibles, tanto para la salud y para los aliados de belleza. Esto se debe a que tiene un pH ácido, excelente para cerrar los poros y al mismo tiempo lograr una piel más lisa y brillante. Para aplicar, simplemente empapar un algodón con vinagre de sidra de manzana y el lugar de las manchas, dejar actuar 20 minutos y luego lavar con agua fría.
Leche: Usted probablemente ha escuchado que Cleopatra, reina del antiguo Egipto, sus rutinas de belleza basado en el uso de la leche agria fermentada. baños de ácido láctico utilizados para arrastrar las células muertas de la piel, dejándola suave y limpia. También tiene excelentes propiedades de blanqueo, que ayudan a lograr un tono uniforme, restituir el brillo y difuminar la aplicación periódica pequeñas manchas. Usted puede hacer un "peeling facial" por medio de la leche, empapando un algodón en líquido caliente o leve. Deja toda la noche y enjuague a la mañana siguiente.
Leche
Yogurt: sus propiedades son similares a las de la leche, siendo un derivado, sino que también sirve para desinfectar, suavizar los poros, promover la curación y la regeneración de la dermis, el mantenimiento de la humedad de la piel, etc. fermentos lácticos sirven para evitar barrera de la piel a infecciones ser bactericida. La aplicación de la piel yogur aligeramiento se utiliza como una máscara. Lávese la cara con un jabón suave y agua. Coloque una cantidad generosa de yogur extendiéndola con los dedos o con un cepillo. Dejar reposar unos 20 minutos y retirar con agua tibia.
Pepino: una imagen típica de tratamientos de belleza es usar rodajas de pepino para los ojos, ya que tener mucha agua, los párpados de descanso. Además, el pepino tiene una gran cantidad de vitamina E y aceites esenciales. Esto hace que sea un excelente aliado para aclarar la piel y dejar muy bonito. Proporciona suavidad, elimina las manchas y arrugas. Es necesario pelar un pepino, quitar las semillas en una licuadora y procese hasta que se forme una pasta. Aplicar sobre la piel durante 20 minutos y enjuague.
Aloe vera: otro ingrediente que no puede faltar en tratamientos de belleza. Y además de la leche, que era el favorito de Nefertiti y Cleopatra para estar siempre bella y radiante. El aloe vera nutre, blanquea e hidrata la piel. Cortar un tallo de aloe vera y extraer su pulpa. Se aplica en zonas de la piel que desea aclarar y deja actuar durante media hora antes de retirar con agua tibia.
Tomate: el jugo de tomate proporciona una gran cantidad de nutrientes que son muy buenos para nuestra piel, como las vitaminas A y C y proteínas, así como el licopeno, lo que reduce la acción de los llamados "radicales libres". Mezclar una cucharada de jugo de limón con un tomate y se aplica con un algodón en la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario